martes, 25 de febrero de 2014

Rojo bastante, poemario de Bolo García.

Hipólito García Fernández, conocido como “Bolo”
Os hago participe de la experiencia que pude vivir el día 21 de febrero- en la cúpula del teatro Campos Elíseos de Bilbao-,  tuve la oportunidad de asistir y colaborar un poquito en la presentación de Rojo bastante, de Hipólito García Fernández "Bolo", de Bilbao, pero vive en Madrid. 
"Bolo" ha sido letrista de diversos músicos españoles. Autor de varios libros, 
Pero es un creador, se dedica también a la gestión, producción y divulgación de más de 300 recitales y eventos.
Os dejo algo más para que podáis conocer mejor al autor: www.lapieldebolo.com
Algunas la han definido como una noche mágica, caótica, divertida, especial.... Noche Bolo!
Mi opinión es que ha sido divertido, intrigante, un lujo poder vivir ese rato lleno de ilusión, magia, creatividad e innovación. 
Unas fotos para ilustrar.

                                                Gracias a ti, ¡genio!

sábado, 22 de febrero de 2014

"El Farol del Sur” de la Cadena Ser Bilbao."Un mañana para Alicia” libro solidario.

Un pasito más, amigos y amigas, la antología solidaria va poco a poco pero con paso firme. Tal como estaba previsto estuvimos en la radio, concretamente en "El Farol del Sur” de la  Cadena Ser Bilbao. 
Os dejo el enlace para que podáis escuchar la entrevista, volveremos a la misma emisora cuando se vaya acercando la fecha de la presentación en Bilbao de “Un mañana para Alicia”.
http://www.cadenaser.com/euskadi/audios/farol-sur-2014/csrcsrpor/20140218csrcsreus_22/Aes/
Esto no para aquí, continuamos todos los autores con el deseo de alcanzar nuestra meta, lograr el máximo de dinero con la venta del libro solidario, para dar una calidad de vida mejor a “nuestra niña Alicia”.
Recordaros que podéis pedir el libro a cualquiera de los autores, si os metéis en la página de facebook podréis hacer el seguimiento de cómo marcha todo. 
Gracias y una abrazo.

sábado, 15 de febrero de 2014

“Un mañana para Alicia” libro solidario, el 18 de febrero en la Cadena Ser Bilbao.

Hola amigos y amigas, vamos dando pasos, uno más para ayudar a Alicia, “nuestra Alicia”
En esta ocasión saldremos en la radio, el día 18 de febrero a las 13:40 h, participaremos en directo en la cadena Ser Bilbao. Se hablará del libro solidario “Un mañana para Alicia” y a través del teléfono podremos escuchar a la madre de Alicia -Trini - para conocer de cerca como esta Alicia, qué es el Síndrome de Dravet y lo que conlleva. 
Se van calentando motores para la presentación que tendrá lugar en Bilbao, ya os mantendré informados. 
Si deseáis adquirir el libro solidario, no dudéis en mandarme un mensaje privado, o bien a través de facebook o e mail o twitter o el blog.
Gracias y un abrazo.




martes, 11 de febrero de 2014

Participación en la antología “Todos con Idaira”

Hola amigos y amigas, os comento que, se ha creado una antología de cuentos, donde pequeños y mayores podrán disfrutar al máximo. Seguro que con mensajes positivos, intriga y diversión. 
Un libro escrito por varios escritores, - entre los que me encuentro- donde además colaboran y ayudan en el mismo, ilustradores, correctores, actores, etc. 
Todo lo que se recaude con su venta, irá íntegramente destinado a Idaira, y a la AME (atrofia muscular espinal), ¡se necesita investigar!

Idaira, es una pequeña malagueña de 23 meses,  por la que sus padres luchan diariamente. Aunque saben que su pequeña tiene una esperanza de vida corta, cada día sacan fuerzas para no cesar en su empeño: conseguir que se investigue la AME. 
Nuestro pequeño granito podrá ayudar a que se logre un futuro mejor, y se investigue cada día más. Entonces algo se habrá logrado.  
Ya os iré informando.

viernes, 7 de febrero de 2014

Toma mi mano, página de facebook.

Toma mi mano Miren E. Palacios la pagina que tengo en facebook, gracias a todos y todas, cada día tiene más seguidores y seguidoras. Ya ha superado los 500. Gracias mil!
Al igual que en el blog, en la página de Toma mi mano de facebook, hay espacio y cabida para todo lo que sea cultura, avance, innovación, progreso y solidaridad. 
Compartir, informar y disfrutar, es mi lema. 
Espero que se pueda ir sumando. Gracias y un abrazo. 
https://www.facebook.com/pages/Toma-mi-mano-Miren-E-Palacios/297529956968148?ref=stream

lunes, 3 de febrero de 2014

Cuadro/poema, pintora y poeta Nuria Velasco Vegas.

Os comento que, la pintora y poeta Nuria Velasco Vegas, compañera y amiga de los miembros de la página Artistas-Creadores de MoonMagazine  , expone en Torremolinos el próximo mes de marzo. El título de la exposición: Lunática.
Cada pintura irá acompañada de un poema de los escritores de la página, han colaborado14 escritores, por lo que le agradezco el gesto, para con todos y por supuesto para conmigo, todo un detalle ir al lado de tan maravillosa artista y buena persona.
Nuria Velasco "El 7 de marzo a las 20:30 h en el Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso”  de Torremolinos (Málaga), se inaugurará su próxima exposición, denominada LUNÁTICA, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos. Cada poema irá acompañando a la pintura sobre la cual está basado. 
Para los que estéis cerca o podáis, espero que acudáis a admirar de cerca tanta belleza y arte, es un placer para la vista y un alimento para el alma.
Gracias amigos y amigas, un abrazo.