lunes, 31 de agosto de 2015

Escalera de damas, algunas fotos. Feria del Libro de Zarautz, 22 de agosto 2015. Zarauzko Liburu Azoka.

Hola amigos y amigas, os hago participes de un día maravilloso vivido en Zarautz.
Gracias, muchas gracias por todo. Mi agradecimiento a todos y todas. Gracias especiales a la Cámara del Libro de Euskadi, a Ediciones Beta, a Elkar y a las lectoras y lectores. 
#EscaleraDeDamas me está dando muchas alegrías. La magia estuvo presente, espero y deseo que no pierda el hilo y pueda llegar a más y más y mejor. 
Hubo noticias del evento en el Diario Vasco, se camina a buen ritmo. 
¿Todavía no la has leído? solicítala en tu librería #YTuQueLees Pronto presentaciones en la Comunidad Valenciana, os iré informando. 
Os dejo algunas fotos de esos instantes que me encanta recordar, espero que disfrutéis como yo lo hice. 
Un abrazo amigos y amigas, ‪#‎lectores‬ y ‪#‎lectoras‬. 

jueves, 27 de agosto de 2015

"La Enfermera"

Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa, a medida que esto sucede se va cobrando vivencias; ya es la cuarta vez que Jon no comparte la Noche Vieja conmigo, llevamos unos años que damos la bienvenida al año entrante desde situaciones diferentes y ciudades opuestas. Es cierto que, se cruzan los pensamientos y los deseos en un punto alto donde la luna es testigo, pero al sonar las doce no se alzan las copas, ni tampoco se rozan nuestras manos al compás de la complicidad de esa claridad de su mirada.
Miren E. Palacios
Bilbao, 13 de Febrero del 2011



domingo, 23 de agosto de 2015

Escalera de damas, novela. Opinión.

Mariano Ruiz Cecilia, pintor y escultor, en julio, me comentó a través de facebook lo siguiente: Buenas noches querida amiga, tú libro me ha gustado mucho y engancha. Te auguro una buena carrera literaria, toma notas, observa, curiosea e invéntalo todo a tu manera, date mucha libertad creativa.
Como regalo y detalle me encontré esto a la vuelta de unos días libres. 
Gracias por tu arte, te deseo lo mejor. 
Os dejo las fotos, un abrazo. 
Gracias amigo Mariano, gran artista y buena persona.  

miércoles, 19 de agosto de 2015

Escalera de damas, novela. Feria del Libro de Zarautz, 22 de agosto a las 13:00 h. Zarauzko Liburu Azoka. Munoa

Hola amigos y amigas, Escalera de damas, novela de Miren Palacios, estará en la FERIA DEL LIBRO DE ZARAUTZ- Zarauzko Liburu Azoka y Ediciones Beta os invita a participar en la firma. Día 22 de agosto, sábado, el horario es a las 13:00 horas, en Munoa.
La magia, la intriga y la tertulia de la "escalera" continúa, dejemos que vayan existiendo cada día más opiniones sobre la novela “Escalera de damas” 
Después de la magia acumulada en las presentaciones y el paso por las diferentes ferias ( Madrid, Bilbao, Donostia- San Sebastián, Ondarroa) , Escalera de damas, continúa su ruta, próximo destino: La feria de libro de Zarautz, el libro disponible desde el 19 de agosto hasta el 23 de agosto (fechas de feria). Ya tenéis la novela ‪#‎EscaleradeDamas‬ de Ediciones Beta en las librerías, si no la tuvieran, por favor, solicitadla.
Hasta el día de hoy ha generado mucha expectación y bastantes opiniones. Gracias. 
Escalera de damas, no te dejara indiferente. Una novela que con su trama e intriga te hará vibrar, soñar y gozar. Algunos la han definido como: “Luces de Paul y sombras de vida” 
Os espero amigos y amigas, 22 de agosto a las 13:00 h. ‪#‎Zarautz‬‪#‎Guipuzkoa‬ 
Gracias, un abrazo.

domingo, 16 de agosto de 2015

Escalera de damas. Ediciones Beta. ¿Qué sucedió? Presentación en la Bodega Laredo Villanueva Anaiak (Leza- Araba)-Rioja Alavesa.

Hola amigos y amigas, la presentación de Escalera de damas, novela, en Leza (Araba) resultó ser todo un éxito. Me sentí arropada y feliz. A todos y todas, mi agradecimiento. Una vez más se agotaron los libros y hubo mucha firma. 
Contentos en la bodega después de escuchar atentamente. La magia, la luna y la estrella continua. Escalera de damas, novela de Ediciones Beta no para. Continuamos la aventura, os iré informando. 
Un abrazo.
Os dejo unas fotos para inmortalizar el evento. Gracias al ayuntamiento en su totalidad y al pueblo en general. 
                           ¡Mila esker! Gracias, un abrazo 













miércoles, 12 de agosto de 2015

Escalera de damas, algunas fotos. FERIA DEL LIBRO DE ONDARROA- 2 de agosto 2015.

Hola amigos y amigas, os dejo algo de lo que viví. Gracias, muchas gracias a todos y todas, y a Ondarroa. Pasé un maravilloso día, fue genial. 
Un poco de firma.
Un instante mágico, Ondarroa un bello lugar de Bizkaia.
Momento reivindicativo en paz y con moderación. Los presos vascos se quieren cerca de casa. Ondarroa a mediodía el día 2 de agosto tuvo diferentes actividades: regatas, feria del libro y reivindicaciones; en paz y libertad.
                                                        Un abrazo

domingo, 9 de agosto de 2015

Exposición de pintura. Victoria Barranco Fernandez. Guardamar del Segura.

He asistido en la Biblioteca de Guardamar del Segura a una exposición de pintura, colores vivos y figuras grotescas, que contrastan con los sentimientos de tristeza. 
La artista Victoria Barranco se ha inspirado en: Chagall, Basquiat y Dubufett , refiere en su presentación haberse sentido influenciado por ellos. No se siente integrada en ningún movimiento artístico, cree que pueden existir vínculos con el arte marginal y el neoexpresionismo. 
Me ha parecido excelente. 
Os dejo algunas fotos, amigos y amigas para que podáis apreciar lo que os comento.


miércoles, 5 de agosto de 2015

Escalera de damas. Ediciones Beta. Presentación en la Bodega Laredo Villanueva Anaiak (Leza- Araba)-Rioja Alavesa.

Escalera de damas, novela, de ediciones Beta. 
Aprovecho la oportunidad para haceros participe e invitaros junto con ediciones Beta y el Ayuntamiento de Leza (Araba), a la presentación de una nueva obra, mi primera novela. El día 8 de agosto a las 20:30 h en la Bodega Laredo Villanueva Anaiak (Leza- Araba)-Rioja Alavesa.
Organiza: Área de cultura del Ayuntamiento de Leza (Araba).
Y lo presenta: Ilma. Sra. Inmaculada Laredo Fuertes, Alcaldesa del Ayuntamiento de Leza (Araba).
El acto cultural formará parte como preámbulo del comienzo de las fiestas patronales en honor a San Roque.
Las puertas estarán abiertas y me encantara saludaros. Estáis todos invitados, amigos y amigas, será una ocasión más para daros un abrazo de esos de los míos, de vida y esperanza.
Gracias, os espero.

lunes, 3 de agosto de 2015

La fantasía hecha realidad.

Todos apretujados en aquel enorme congelador, una sorpresa para Amaia que al final pudo comprobar como había quedado la obra que realizo Pablo; le supuso demasiado esfuerzo introducir su fantasía en el mundo real. Al cabo de una semana el cuadro de grandes dimensiones, colores vivos y líneas desiguales quedo instalado en una galería de Nueva York, una completa exposición vanguardista de reconocido prestigio. 
En esta ocasión toda la crítica coincidió en que el creador era un genio.

Miren E. Palacios
Guardamar del Segura, 16 de Abril del 2011