Hoy quiero daros las gracias a todos los que sois seguidores de este blog, a todos sin nombraros uno a uno y sin distinciones, todos y cada uno de vosotros sois importantes para mí, y a los que día a día entran para poder ver o leer todo aquello que sea de interés.
No lo había hecho antes, ya podéis disculpar, a veces el tiempo, ahí el tiempo ¡¡¡¡¡¡, ruego me disculpéis y para compensaros os dejo este pequeño regalo.
Una breve reflexión sobre los días que pasan, los que vienen, y sobre todo lo importante que es valorar el día de hoy.
Este blog en general es un lugar de encuentro, donde además de lo relacionado con las obras de la autora de este blog, también tendrán cabida las reseñas de otros libros. Se realizarán publicaciones de diferentes editoriales, eventos culturales, etc. Y un espacio de entrevistas a artistas de todas las disciplinas. Podéis encontrar los libros en cualquier librería, y también a través de internet. Con dedicatoria, por favor, poneos en contacto conmigo en: www.mirenepalacios.net Un abrazo.
viernes, 2 de septiembre de 2011
A mis seguidores ¡¡¡¡¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias por el vídeo Mirem, me ha gustado mucho. Y no hay nada que agradecer, siempre es un placer seguirte y poder conocerte un poco mejor. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarGracias Cristina, de vez en cuando se debe cuidar a los que nos cuidan, y tocaba un poco de esto.
ResponderEliminarA ver si acaba esto del relato de facebook, ¡¡en que hora me lance¡¡¡¡ ,jeje y nos ponemos con lo que tenemos pendiente, un abrazo y continua con tus éxitos.
Hola !!
ResponderEliminarSoy una nueva seguidora y la verdad que es un gusto conocerte!!
Esta precioso en verdad, me gusto mucho la reflexión porque es muy cierto.
Buen fin de semana.
Besos ^ ^
Hola Judith, el gusto es mío, espero que no te defraude.
ResponderEliminarSiempre puedes aportar cuanto desees que te pueda interesar, intentare escribir algún relato según lo que os agrade más a todos. A veces me falta tiempo pero no las ganas y las ideas.
Un beso y gracias por estar cerca.