miércoles, 6 de febrero de 2013

Toma mi mano, durante la Feria internacional de El Cairo!!!!!!

Os dejo algunas fotos de la presencia de Toma mi mano, versión bilingüe (árabe-español) de la Editorial Dar Al-Adham, por fin pudo ser posible, dado que se editó justo en diciembre 2012, para poder ser presentado en dicha feria. 
Todavía queda mucho por hacer, presentaciones, conferencias y mesas redondas. La interculturalidad impera y obliga a todo este tipo de eventos.
Gracias al Dr. Mohammad M. Othman (Titular de lingüística española, Facultad de Letras-Universidad de Helwan, El Cairo, EGIPTO), por confiar en mi obra y hacer que con su apuesta, coordinación, esfuerzo y traducción, Toma mi mano pueda  existir  también en otro idioma. 
Mi agradecimiento a mi amigo,  por lo que supone estar en la Feria Internacional de El Cairo, firmando e informando en el stand de la editorial Dar Al-Adham.
https://www.facebook.com/events/466576173398636/?ref=2
خذ بيدى، بالاثيوس بيانويبا،ترجمة: د.محمد ٍعثمان.شعر.

2 comentarios:

  1. Gracias Miren por tan valiosas y preciosas palabras que siempre brindas en las páginas web. Aprecio además tu apoyo incesante desde Bilbao y tu ánimo interminable que de vez cuando me dabas a pesar de la lejanía que ya ha vuelto un modelo ejemplar para todo el mundo de que la palabra en general y la poesia en especial son evidencias claras que acaban con las fronteras y las barreras que podrían separar e impedir el conocimiento al otro.
    Gracias nuevamente y para siempre queridísima amiga poeta
    Un abrazo
    Mohammad Mahmud Mohammad Othman
    Titular de lingüística española
    Facultad de Letras, Universidad de Helwan
    El Cairo, Egipto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, como siempre tus palabras sirven de ánimo para continuar escribiendo y para salvar obstáculos de todo tipo.
      Un abrazo desde Bilbao.

      Eliminar