jueves, 7 de noviembre de 2013

PREMIO LIEBSTER CONCEDIDO A “Toma mi mano”

Queridos amigos y amigas, os comento que, es un orgullo para mí poner este post, es un premio que me concedió un blog amigo:
http://losrelatosdeanuska.blogspot.com.es/
Es un premio muy especial, dado que nos los conceden compañeros nuestros que ven y se pasean por nuestros blogs, los disfrutan, ponen sus comentarios, etc. 
Me he alegrado y emocionado y también  me ha hecho mucha ilusión, ayudándome a continuar día a día por este camino.

Pero este premio tiene unas bases que hay que seguir, como no tengo un rato para hacerlo bien y poder cumplir con lo que está indicado, lo haré dentro de unos días. El objeto de esta entrada, es no pasar la ocasión de dar las gracias y nombrar al blog que me lo ha concedido. 
Pronto volveré a realizar un post con más detalles y algunas sorpresas para blogs amigos.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. me alegro del reconocimiento Miren..te lo mereces! Muxu bat..

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Marycruz, un placer tenerte cerca.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar