martes, 3 de junio de 2014

Algunas fotos de Más allá del interior, Feria de Libro/ Liburu Azoka Bilbao, 30 de mayo 2014.

Más allá de interior ha continuado con la ruta de las ferias, después de Santurtzi, ha llegado Bilbao, para que pudiera adquirir, quien quisiera, este magnífico poemario, interiorista y lleno de sensibilidad.
Una feria cercana, en mi ciudad, llena de encanto y cerca de la Ría, en pleno arenal. Su sabor y olor es distinto, huele a solera y a mar.
Tengo que destacar una tirada de cartas del tarot, mi amigo y colega Ritxard Agirre Fernández me las echo antes de irme, divertido y diferente, resulta que he descubierto algo más de mis reencarnaciones, jeje. Una experiencia novedosa y llena de intriga.
Gracias, muchas gracias. Un abrazo. 
Más allá del interior, Feria del Libro / Liburu Azoka. Bilbao 30 de mayo 2014.
Ediciones Beta http://www.edicionesbeta.com/

4 comentarios:

  1. Magníficas fotos, Miren, que reflejan el entusiasmo por esos libros que sin duda van a alimentar nuestra imaginación y ayudar a enriquecer nuestro espíritu y conocimiento. Enhorabuena y muchos éxitos en tu siempre loable andadura por el mundo de los libros. Un abrazo.

    ResponderEliminar