domingo, 31 de mayo de 2015

Escalera de damas, novela

Hola, amigos y amigas, a veces uno tiene un palpito, siente como un pequeño pellizco en su interior; seguro que os ha pasado alguna vez, y resulta que ese latir se convierte en magia, eso me paso en la presentación oficial, el día 28 de mayo, en Bidebarrieta.
Los artistas, vosotros y vosotras que estuvisteis entregados y queriendo que todo saliera bien, ese fue el truco y la trama de ese estar; un lugar privilegiado, donde los sueños se pueden cumplir, de hecho lo pudimos palpar todos. Me gustó, fue bonito y ese hilo nos envolvió llevándonos a esos abrazos que quedaran sellados, allí y en nuestros corazones para siempre.
La magia de la escalera continua, y la tertulia está activa, dejemos que fluya…Escalera de damas, continúa su ruta, próximo destino: La feria de libro de Madrid, os iré informado.
Según la crónica del correo:
Escalera de damas, primera novela de Miren E. palacios. La trama nos descubre una serie de enredos donde el dolor, la amistad, el amor y el sexo forman parte del argumento. Es una obra dedicada a las mujeres que sufren fracasos, desplazamientos, rupturas... A todas las que notan y palpan, como si fuera un desgarro, que esa pérdida inicial les lleva a otras muchas situaciones donde la dualidad, el miedo y la confusión son los principales componentes.
Gracias. Un abrazo, amigos y amigas, también a los virtuales; a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario