sábado, 27 de junio de 2015

Escalera de damas, novela. Opinión.

Hola amigos y amigas, me encanta poder deciros que van llegando cada día más opiniones sobre la novela Escalera de damas, me hace feliz. Las iré colocado aquí para compartirlas con vosotros y vosotras. 
Joseba Miranda, me dice que le está gustando, pero todavía lleva poco leído, subraya que la trama es real y actual. Dos días después, me comenta lo siguiente: 
Me ha encantado, zorionak, felicidades, engancha. He acabado y me ha gustado mucho.
Y lo recomienda en las redes de este modo: He acabado de leer un libro que me ha enganchado de principio a fin. Es real como la vida misma, os aconsejo que lo leáis, es de una escritora amiga nuestra, Miren E Palacios conocida de muchos de nosotros en faceboock y otras redes sociales como la radio. Si alguien os interesa lo tenéis en Elkar o en otras librerías. 
Gracias Joseba, por tu generosidad y bondad, por implicarte y sobre todo porque eres una persona adorable. 

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA MIREN, ME ALEGRA MUCHÍSIMO, ABRAZOS DEL ALMA

    ResponderEliminar