viernes, 28 de septiembre de 2018

El deber contra el deseo, novela de Víctor Manuel Gete.

El deber contra el deseo, es una novela negra con una base romántica.
Empieza a desarrollarse en Bilbao, con el encuentro de unas mujeres muertas, cada una en un lugar diferente. Se mezcla la droga, la prostitución y una banda de narcotraficantes muy peligrosos. A través de la lectura iremos a Aranda de Duero, Burgos, Euskadi, México y Brasil.
Podemos encontrar una trama llena de intriga y suspense, no es fácil descubrir el desenlace. La novela está bien estructurada, la familia juega un papel importante, los valores y los sentimientos están bien marcados y reflejados a lo largo del desarrollo, lo que hace que te mantenga en vilo hasta el final. 
Daniel García y Amanda Castillo, una pareja atípica pero tan real que te llevan de la mano. Amanda es una mujer guapa, inteligente y con carisma, la cual tiene a Daniel en un sin vivir… Daniel es un joven brillante, listo e implicado, es ertzaintza de profesión (policía de Euskadi) y en su cometido supera casos, trampas y un sinfín de enredos sobre todo en todo el recorrido del entramado de los narcotraficantes. Viajamos a Aranda de Duero, Burgos, Madrid, México y Brasil, y por supuesto recorremos Bilbao y la costa vasca. 
Los personajes secundarios juegan un rol bien definido y marcan sin fisuras las escenas. 
Como no podía ser de otra manera nos topamos con el gusto por la gastronomía, el buen vino y los placeres, aspectos que no están reñidos con la droga, el sexo y la muerte. 
Os recomiendo su lectura, Víctor Gete ha cambiado su cliché y se adentra en un estilo distinto a la ya escrito hasta ahora de forma brillante. 
La podéis encontrar en cualquier librería, en los portales de venta on line y en la editorial.
Os dejo el enlace: 
#Reseña #LecturaRecomendada #novelanegra #libro #ElDeberContraElDeseo #VictorGete #Bilbao #Bizkaia #Euskadi #Felicidades #Zorionak
Sinopsis: 
Bilbao se tiñe de sangre. ¿Cómo puede una ciudad, relativamente tranquila, ver su paz interrumpida? Un grupo de narcotraficantes, que se quieren instalar en nuestro país, irán sembrando de muerte la ría de la ciudad.

El joven policía, que protagoniza esta novela negra, seguirá la pista a esta banda de narcotraficantes hasta México y Brasil; no sin antes buscar refugio, en los momentos más duros de la investigación, en la costa del País Vasco, Burgos y Aranda de Duero.

Una enigmática mujer se presentará en su apartamento del casco viejo bilbaíno en una noche lluviosa. A partir de ese momento le será imposible quitársela de la cabeza. La extraña vinculación de ella con los servicios de inteligencia y, a su vez, con la banda formarán un puzzle difícil de resolver.

¿Qué tiene esa mujer de cabello ensortijado para que le cautive y le haga anteponer el deseo a sus deberes como policía? ¿Es posible un final feliz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario