viernes, 16 de agosto de 2019

El lenguaje de las Olas. Miren E. Palacios

Continuamos con la promoción en las Ferias de libros y presentaciones de "El lenguaje de las olas", novela romántica. 
¡¡Es un grito de libertad!!¡Vale de esconderse! El amor no sabe de colores... Poco a poco llegaremos a mas...
Gracias. 
¡Os iremos informando!
Sinopsis: 
Es una historia romántica y apasionada donde la trama nos conduce a lugares insólitos y recovecos de la vida. La amistad, la pasión, el placer, el sexo y el amor triunfan por encima de cualquier obstáculo.
Además permite visualizar lo que a veces se silencia por miedo al rechazo o la intolerancia. Pondrá blanco sobre negro situaciones que demuestran que el amor no es de un solo color. El rigor y el mensaje positivo se cuelan entre muchas de las líneas que podrán leer en esta historia, donde el lenguaje de las olas es cómplice y hasta ofrece respuestas.
Alexandra, la protagonista, es una mujer que se deja llevar por su corazón y escucha a las olas. La razón solo estaba presente en su país. Lo de menos es lo que era.
Laura, la coprotagonista, es una mujer que cobra vida a través de Alexandra. Se deja llevar por el ins­tinto y tropieza con la carne. Lo demás es lo que logró ser.
#ElLenguajeDeLasOlas #novedad #libros #MirenEPalacios #libertad #tolerancia #igualdad #Zarautz #Palencia #Alicante #Murcia #Madrid y más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario