miércoles, 6 de mayo de 2020

"Contraste". Relato. Miren E. Palacios.

¡Hola!! ¡No bajéis la guardia!
                                       "Contraste"
Hoy en mi paseo inhalé libertad, aire y luz, me rozaron los rayos solares en la piel y ese tacto me resultó grato y me sentí feliz. Pude comprobar varios contrastes, la ría con vida propia y algunos comercios y el mercado de la Rivera con latido y respiración. Y en contraposición, persianas cerradas, comercios con los cristales sucios y con anuncios de la rebajas pasadas, con ropa que no viene a cuento en la época del año en la que estamos ahora. He sentido una punzada como si por un momento hubiera retrocedido en el tiempo. 
      Un resultado, una sensación agridulce aunque con el ánimo alto para seguir y llegar a la cima. 
      Al llegar a mi casa me vi protegida y pensé que una nueva situación imperaba en mi interior y en mi vida.  
                            
                                   Miren E. Palacios 

Bilbao, 2 de mayo del 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario