lunes, 14 de septiembre de 2020

“Aquella vez en Berlin” María José Moreno

“Aquella vez en Berlin” de María José Moreno, es una obra maestra. ¡Impresionante! Me encantó de principio a fin. 
Aquella vez en Berlín, Editorial Versátil, me ha trasportado con la intriga a un viaje lleno de esperanza por la aportación de los personajes, algunos muy potentes como Richard Leinz , el señor Parker y Thomas, secretario de Richard; protagonistas de una historia de silencios, respeto, amor y saber estar al lado de alguien que te importa y además se está agradecido. 
He deambulado por donde ellos y el resto de personajes han estado y he podido vibrar con sus emociones. A veces el pasado se puede arreglar pero si estas a tiempo… Se palpa la gran profundidad psicológica de ciertos personajes. Me han sorprendo ciertas casualidades, o no tan casualidades, casi me vi en algunas… a veces existen y te pueden cambiar el rumbo y el eje.
He disfrutado porque es sensible, toca corazón, cuerpo, mente y alma. 
Me ha llevado de la mano y me han gustado las sorpresas del devenir de la vida de los principales personajes.  
Recomendable para su lectura, tómense tiempo y déjense llevar porque araña. Toca valores y sentimientos. 
Felicitaciones María José Moreno, espero tu próxima obra. Gracias. 
La podéis encontrar en todas las librerías, en Amazon y poniéndoos en contacto con la autora.
Abrazo lleno de lecturas y magia. 
Lo podéis encontrar en cualquier librería o en la Editorial: https://www.ed-versatil.com/narrativa/aquella-vez-en-berlin
Amazon: https://www.amazon.es/Aquella-vez-en-Berl%C3%ADn-Narrativa/dp/8417451811/ref=sr_1_1?adgrpid=92965275963&dchild=1&gclid=EAIaIQobChMImrGF-93R6wIVIhkGAB2iDAiREAAYASAAEgJwnfD_BwE&hvadid=415516881568&hvdev=c&hvlocphy=1005413&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=1565304366197243092&hvtargid=kwd-884094242588&hydadcr=28654_1779313&keywords=aquella+vez+en+berlin&qid=1599299249&sr=8-1&tag=hydes-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario