sábado, 17 de abril de 2021

El lenguaje de las olas y Escalera de damas. Feria del Libro Barakaldo- Barakaldoko Liburu Azoka del 22 de abril al 2 de mayo. Liburu Sinaketa.

 ¡Hola!

Empezamos de nuevo las firmas, espero que se pueda realizar y asistir para poder disfrutar de la feria y de sus visitantes. El lenguaje de las olas se mantiene en la línea y prosigue su camino aun con todos los obstáculos que existen en la actualidad. Estará también Escalera de damas, una novela que nos ayudará a superar obstáculos y nos permitirá ver la vida desde otro prisma. 

Una vez más estaremos en la feria, esta vez en Barakaldo, os espero en la Herriko Plaza, Stand Edurne e Iñaki Liburudenda, desde el jueves 22 de abril al 2 de mayo a partir de las 12:00 horas. Recordaos que debemos respetar las normas de sanidad y seguridad.

Gracias.

Editorial Palabras de Agua y Ediciones Beta.

#FeriaDelLibro2021 #Barakaldo #Firma #MirenEPalacios #novela #romántica #ElLenguajeDeLasOlas #PalabrasDeAguaEditorial #EscaleraDeDamas #EdicionesBeta #gracias #libros #leer #LGTBI #Amoresamor #Respeto #Igualdad #tolerancia #libertad


No hay comentarios:

Publicar un comentario