lunes, 8 de noviembre de 2021

“El archivo de auras” Teresa Hernández

Reseña : “El archivo de auras” Teresa Hernández

El archivo de auras, es una obra de ciencia ficción, bien estructurada y con un léxico óptimo. 

El viaje que tuvo que realizar Ángela de España a Nueva York es intrigante porque desde ese momento empieza la trama y te lleva a un universo paralelo. A partir de ahí se hará cargo de su herencia y tendrá un anacrónico carnet que la identifica como miembro honorifico de la Sociedad para la Conservación de Auras.

Los personajes que salen en la obra son determinantes para situar las escenas y provocar una dinámica que no te permite dejar de leer. Importante la fortaleza, el espíritu inquieto y la creencia de Ángela, diría que la protagonista principal, aunque de no ser por su tía Elisa nada sería igual. 

Teresa logra captar la atención del lector desde el principio dado que te hace estar expectante para saber que sucede con esa herencia. Nos vamos a encontrar con casos, algunos, espeluznantes, con un archivo de auras lleno de recovecos y con los integrantes del mismo; esos códigos de personas con mucha miga sobre su pasado y su presente. Así como el lugar donde el archivo está ubicado en Nueva York. 

Mágica la trasformación del máximo Aureón, clave en toda la trama. 

¿Qué sucede cuando alguien deja su ciudad para aceptar una herencia no material y que te cambia la vida llevándote a un mundo paralelo? 

Descúbrelo… 

El ritmo es trepidante y te incita a conocer más y más sobre el desarrollo de la obra. 

Una lectura fácil y que me ha hecho sentirme bien, a veces me he introducido tan a fondo que no he diferenciado la ficción de la realidad. He podido vivir una experiencia mezclada.

Un dato a tener en cuenta es el papel estimulante e intrigante que desarrolla el gato, con esa mirada…, fundamental en el camino de esta aventura diferente, novedosa y refrescante. 

Me ha llevado de la mano y me han gustado las sorpresas. No acaba aquí, continuara… 

Recomendable su lectura, tómense tiempo y déjense llevar porque araña. Aun siendo ciencia ficción toca valores y sentimientos. 

¡Impresionante! Me encantó de principio a fin. 

Felicidades Teresa, espero la continuación. Esto no ha finalizado...

Gracias. 

La podéis encontrar en todas las librerías, en Amazon y poniéndoos en contacto con la autora.

En la Editorial: https://editorialmaluma.com/producto/el-archivo-de-auras/

Amazon: https://www.amazon.es/El-archivo-auras-Teresa-Hern%C3%A1ndez/dp/8412123190

Sinopsis: 

En 2015 Ángela Luján viaja a Nueva York para resolver la herencia de la tía Elisa, una anciana fallecida a causa de un paro cardíaco pocos días antes. Elisa había emigrado a los Estados Unidos en la década de los cincuenta buscando fortuna. A partir de entonces el contacto con su familia fue escaso y poco se sabía de su vida. 

Nada de sus pertenencias tiene valor y el saldo de su cuenta bancaria es modesto; sin embargo, entre sus documentos, Ángela encuentra un anacrónico carné que la identifica como miembro honorífico de la Sociedad para la Conservación de las Auras. 

Guiada por su espíritu inquieto, la joven se introduce en un universo desconocido repleto de luces y sombras, una aventura trepidante en la que su único compañero de viaje es un gato. 

Datos técnicos: 

Editorial: Maluma. 

1ª edición: 27/02/2020.

Encuadernación: Rústica con solapas. 

ISBN:          978-84-121231-9-7.

Idioma:       Español.

Páginas:      172.

#reseña del #libro 📚 #ElArchivoDeAuras  #Recomendaciones #RecomiendoLeer #TeresaHernandez #EditorialMaluma #blog #MirenEPalacios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario