martes, 14 de diciembre de 2021

Exposición "Roma Akademia" Azkuna Zentroa. Bilbao

¡Hola!

Quiero compartir con vosotros y vosotras algo interesante y cultural.

Me acerqué por casualidad a los cines Golem para sacar entradas y ¡oh, sorpresa!, una exposición. Lo había visto anunciado pero no pensé que fuera como luego realmente pude comprobar. Me ha encantado, os recomiendo visitarla. ¡No os defraudará! Está desde el 29 de octubre del 2021 hasta el 6 de febrero del 2022.

Os dejo una pequeña muestra de lo que se puede observar.

Su comisario es Jesús Donaire García de la Mora y está organizada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Azkuna Zentroa - Alhondiga Bilbao y la Real Academia de España en Roma colaborando para que sea un éxito. 

El comisario a través de las obras muestra el enfoque multidisciplinar. Podemos encontrar la realidad de la ciudad de Roma en la pintura, la fotografía, las artes escénicas, la investigación, el cine, la arquitectura, el teatro, la literatura, la moda o en la restauración.  

Son obras y proyectos desarrollados por 45 artistas becados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y residentes en la Real Academia de España en Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario