domingo, 29 de septiembre de 2019

"Las Incorrectas" Miren E. Palacios. Revista MoonMagazine.

He participado en una novela y una canción. El post que reúne a 137 escritores y 2 libreros. 
Todo en la Revista MoonMagazine.
Miren E. Palacios. Última novela publicada: "El lenguaje de las olas"  
La última novela que he leído y me ha fascinado es Las incorrectas, de Paloma Bravo.
He sentido un sonido mágico al pasar las hojas, eso ya me pareció diferente y novedoso. Una trama dinámica, divertida y muy vital. Cuatro mujeres en el centro de las situaciones y del día a día, que no tienen nada en común, pero… el fútbol de sus hijos e hijas les acercan. Cada una de ellas es distinta, de diferentes profesiones y ambientes. Se conocen y se tratan. Tras varias situaciones se apoyan en lo bueno y en lo no tan bueno.
El desarrollo de la novela nos demuestra que la amistad todo lo puede. Me he reído, he sufrido y me he sumergido con ellas en sus vidas.
En resumen, la recomiendo porque parece que estés viendo una obra de teatro y formes parte de los personajes. También sirve de ayuda para elevar la autoestima. Debido a ello me sugiere esta canción: Sobreviviré, de Mónica Naranjo. 
¡¡Gracias!! 
Os dejo enlace de todo ello. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario