domingo, 14 de noviembre de 2010

Uniendo lazos Guardamar del Segura-Bilbao

Uniendo lazos Guardamar del Segura-Bilbao, tras la presentación de libro Toma mi mano, pude disfrutar una vez más de ese maravilloso lugar, que mejor despedida que una comida de hermandad entre las personas que de un modo u otro representamos a estos dos lugares, que aunque exista distancia en kilómetros y pueda parecer que hay diferencias, esa apreciación no es del todo real, podemos tener más puntos en común de los que creamos, tanto Guardamar del Segura como Bilbao son dos sitios con encanto , se nota innovación y se intenta dar más vida a la vida, haciendo que se esté cada vez más agradable y se disfrute de todo lo que ambos nos puedan ofrecer.
La comida se desarrollo entre los productos típicos de la zona, entrantes ricos, ricos, fideguà condimentado con todos los ingredientes que vienen del mar y la Ñora, en otro momento comentare el producto (pimiento de bola) y las virtudes del mismo, regado con un vino excelente rioja y un popurrí de postres caseros como para volver al día siguiente.
El restaurante La Ñora hace honor a ese excelente producto, la conclusión es francamente buena, grata compañía donde además de estar entre amigos pude conocer a la concejala de cultura Sabrina y tratar algo más con Marylène, la alcaldesa, otro aspecto a destacar, tanto el alcalde de Bilbao Sr. Azkuna, como ella Sra. Albentosa , son personas donde nuestro punto de mira a la hora de tomar decisiones debiera ir más allá de las ideas.
Os hago participes con una de las foto del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario