miércoles, 10 de agosto de 2011

Toma mi mano, Bodega Laredo Villanueva Anaiak y Ayto. de (Leza- Araba)-Rioja Alavesa

Os cuento que, en mis genes existe algo relacionado con el vino, mi aitite, abuelo materno nació en Paganos, varios de mi familia ya la cuarta generación se dedican a la viticultura y enología, mi relación con todo ello como podéis ver viene de antaño.
Comparto con vosotros mi felicidad porque mi sueño está a punto de cumplirse, os hago participes de la Presentación del poemario Toma mi mano en la Bodega Laredo Villanueva Anaiak (Leza- Araba)-Rioja Alavesa, será el día 13 de Agosto a las 19 h.
Lo organiza el Área de cultura del Ayuntamiento de Leza (Araba).
Y lo presenta: Ilma. Sra. Inmaculada Laredo Fuertes Alcaldesa del Ayuntamiento de Leza (Araba).
El acto cultural formara parte como preámbulo del comienzo de las fiestas patronales en honor a San Roque ,con un programa extenso en el que ese precioso pueblo de la Rioja Alavesa dará rienda suelta a su imaginación y destreza haciendo cómplices de todo ello a sus visitantes, (que son muchos en verano), y autóctonos.
El bienestar, la alegría, gastronomía, esos platos típicos compartidos y regados con esos caldos de la zona, todo, todo ello está garantizado en ese pueblo lleno de encanto.
La poesía y el vino, diferentes, pero dentro de la cultura aunque parezcan opuestos tienen algo de semejantes, si los unimos observaremos que se deben saborear poco a poco, con mimo y estilo, siendo un deleite, que no todo el mundo puede hacerlo, ni sabe cómo, ni le agrada; por eso celebrar la presentación en una de esas catedrales del vino, una bodega y que mejor que en una de la saga familiar…., es lo más….., estáis todos y todas invitados a la Rioja Alavesa, los poemas y el vino garantizados¡¡¡¡¡¡, no es una cata cualquiera , es un poemario…….
Os espero, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario