jueves, 18 de agosto de 2011

Toma mi mano, Presentación Bodega Laredo Villanueva Anaiak y Ayto. de (Leza- Araba)-Rioja Alavesa.

Mi agradecimiento a los que de un modo u otro han hecho posible la presentación del poemario Toma mi mano en Leza (Araba), gracias a la Ilma. Sra. Inmaculada Laredo Fuertes Alcaldesa del Ayuntamiento de Leza (Araba), así como al resto del consistorio, por su apoyo y colaboración, fue un placer contar con la presencia de todos los del Ayuntamiento.
Fue un acto cercano, sencillo, innovador, diferente por unir culturas como la del vino y la literatura, demostrando con ello interés por la cultura, eso dice ya bastante de Leza; eskerrik asko, el agradecimiento lo hago extensivo a todo el pueblo.
Gracias a mi familia por poder disfrutar de esa bodega que con tanto esfuerzo y tesón ha ido a más, enfocándola hacia la calidad, recibiendo distinciones y premios por sus vinos ; a familiares y amistades del pueblo , a mis amistades que me acompañaron desde Bilbao, poseer tanto arrope es todo un privilegio y a los medios de comunicación.
Salió una entrevista en directo en Radio Laguardia el día 11 a las 11 h , bastante publicidad por pueblos cercanos y noticias en el boletín del Ayto.
Eskerrik asko a todos y a todas porque sin vuestro apoyo no hubiera sido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario