domingo, 11 de diciembre de 2011

Reseña por Anne Smith de Toma mi Mano - Miren E. Palacios

Anne Smith Brasileña, escritora y fotógrafa interesada en temas sociales, espirituales, filosofía, religión, metafísicos y paranormales, estuvo haciendo fotos como un ángel por la sala, su mirada, su cámara, dio luz al evento; ella además realizo una bella reseña de la presentación de Toma mi Mano de Miren E. Palacios Villanueva él 2 de Diciembre de 2011, en El Corte Inglés de Barcelona, relato que fue una experiencia gratificante.
Os dejo algunos paisajes de su maravillosa y estimulante reseña:
Después de vivir tantas emociones y desfrutar de la compañía de estas personas maravillosas cogí el tren en dirección a Castelldefels, me senté cómodamente y empecé a leer Toma mi Mano, cuando llego a la estación en que debería bajar, me doy cuenta de que había llegado a la página 66 y me pregunto: ¿pero como Miren ha podido hacer aquello?
La lectura fluye, me atrapó en sus poemas tan rápidamente que no me enteré de lo ocurrido...
Líneas dotadas de sentimientos y calidad inmensurables...he podido imaginar, vivir los momentos en que llegara su inspiración, era como si yo estuviera a su lado, como un espíritu observando el escribir de aquellos versos tan puros y llenos de trazos de su alma, cargados de emoción y vida. Se ve claramente su nobleza y su compromiso con lo social, con la vida.
Un poemario que fluye como el propio amor, que aflora en momentos de éxtasis, su capacidad de transformar lo cotidiano en magia y sueños, dándole colores imaginarios y sabores exquisitos... es extraordinaria...proporcionando un tacto suave, embriagante que penetra por tu piel y no puedes evitarlo... -Señoras y señores...esto es Toma mi Mano.
Gracias Anne por tu generosidad, por haber captado el momento y por tu descripción que creo que te has dejado llevar por el cariño y el respeto que nos tenemos, un placer haber compartido contigo y el resto esta presentación de Barcelona.
Os dejo el enlace por si deseáis ver algo más de lo que allí sucedió.
Un abrazo.


















Reseña Tomi mi Mano de Miren E. Palacios Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario