
Os dejo algunos paisajes de su maravillosa y estimulante reseña:
Después de vivir tantas emociones y desfrutar de la compañía de estas personas maravillosas cogí el tren en dirección a Castelldefels, me senté cómodamente y empecé a leer Toma mi Mano, cuando llego a la estación en que debería bajar, me doy cuenta de que había llegado a la página 66 y me pregunto: ¿pero como Miren ha podido hacer aquello?
La lectura fluye, me atrapó en sus poemas tan rápidamente que no me enteré de lo ocurrido...
Líneas dotadas de sentimientos y calidad inmensurables...he podido imaginar, vivir los momentos en que llegara su inspiración, era como si yo estuviera a su lado, como un espíritu observando el escribir de aquellos versos tan puros y llenos de trazos de su alma, cargados de emoción y vida. Se ve claramente su nobleza y su compromiso con lo social, con la vida.
Un poemario que fluye como el propio amor, que aflora en momentos de éxtasis, su capacidad de transformar lo cotidiano en magia y sueños, dándole colores imaginarios y sabores exquisitos... es extraordinaria...proporcionando un tacto suave, embriagante que penetra por tu piel y no puedes evitarlo... -Señoras y señores...esto es Toma mi Mano.
Gracias Anne por tu generosidad, por haber captado el momento y por tu descripción que creo que te has dejado llevar por el cariño y el respeto que nos tenemos, un placer haber compartido contigo y el resto esta presentación de Barcelona.
Os dejo el enlace por si deseáis ver algo más de lo que allí sucedió.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario