miércoles, 12 de septiembre de 2012

La poesía y Facebook¡¡¡

Entre tanto corte, recorte, pedante, intolerante y mangante, la poesía está viva. 
El viernes pasado a la tarde noche me encanto lo que sucedió en unos minutos en facebook. Vi una frase en el muro de mi amiga, Solé Raya, librera, pero de las de antes, de las que escriben y leen y por eso te recomiendan un libro u otro. A esa le continúo una mía y así un par de ellas de forma que se fue fraguando un poema. 
Poco a poco se ánimo otro de sus amigos y sin casi pensarlo se fueron completando los versos…, fueron los suficientes para palpar que no importa dónde, ni con quien, los versos, la rima, la poesía late y late con fuerza aunque no esté valorada. 
Pase un rato maravilloso, corto porque me tuve que ir, pero allí quedo nuestro recuerdo, el crecer, crear y compartir juntos. 
Me ha pareció que con la que está cayendo mejor pasarlo lo mejor posible, por eso he creído que es positivo compartirlo con vosotros y vosotras. 
Un abrazo. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Miren...no soy nada más que lo que haceis de mi...el leer, no solo te abre la mente..sino tambien el corazón y el alma...te hace sentir...y yo con vosotros siento...me habeis enseñado a saber expresar emociones, a compartir pensamientos, a derramar cada sentimiento ...y a soñar ...me siento orgullosa de compartirlo con vosotr@s...es un honor para mí...dijo Cortazar...las palabras no alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma... eso me pasa a mi...un abrazo muy grande y gracias por hacer y ver en mi, lo que soy...

    ResponderEliminar