jueves, 29 de noviembre de 2012

Hegoetxea y Toma mi mano¡¡¡¡

Hola amigos y amigas, Toma mi mano continua su andadura, quizás ya algo más lento pero con cambio de rumbo. Llevamos dos años de presentaciones  y no siempre es positivo hacer lo mismo, los formatos requieren de cambios, y también durante el camino han surgido nuevos horizontes.
El día 15 de Noviembre a las 20 h estuve en Hegoetxea Taberna, en Bilbao.
Zer da Hegoetxea?  Iralako sozial mugimenduen topalekua .
Está vez me voy a centrar no solo en el poemario, también en contaros que, Hegoetxea es un lugar de encuentro para los movimientos sociales de Irala (Bilbao), un barrio emblemático de Bilbao.
Está considerado un local del barrio para el barrio. Además de ocio, podemos encontrar muchas actividades culturales de todo tipo, para grandes y txikis, hombres y mujeres.
Podemos encontrar desde charlas, ciclos de cine, conciertos, exposiciones, bailes, hasta actividades infantiles, talleres de cocina, presentación de libros y sobre todo poesía, y ahí estuve yo…
Gracias amigos por vuestra acogida.
Os dejo algunas fotos del lugar….., presenté, recité y firmé,  pero hoy es todo para ellos, se lo han ganado  por como trabajan para mi barrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario