miércoles, 1 de enero de 2014

Crónica de la Presentación, recital del poemario “Más allá del interior". Guardamar del Segura.

Se realizó el recital del poemario “Más allá del interior" el 12 de diciembre, a las 19:30 h. en la Biblioteca Pública Municipal.
La alcaldesa de Guardamar del Segura, Carmen Verdú García, y en su nombre la concejal de Cultura y colega, Esther Zaragoza Chazarra, tuvieron el honor de invitar a la Presentación y Recital Poético del libro "Más allá del interior" a cargo de su autora Miren Palacios. 
El recital incluyó la audición de chelo a cargo de Víctor Manuel Pareja García, violonchelista y profesor del Conservatorio de Lorca.
Amigos y amigas, tengo que deciros que me encontré nerviosa, quizás con algo de ansiedad, no son momentos fáciles para mí. Llevo tiempo dedicada al cuidado de mi ama, madre, la cual requiere mucha atención y además mi salud está algo resentida. Ingredientes que rulan por la cabeza y que no te dejan estar al 100 x 100, aún y todo hice lo que pude.
Gracias por la excelente intervención de Esther Zaragoza Chazarra, colega y Concejala de Cultura y la música suave, dulce y sobria de Bach, interpretada al chelo por el profesor Víctor Manuel Pareja García, del conservatorio de Lorca (Murcia). 
Gracias a todos, amigos y vecinos del pueblo. Ha sido un honor para mí estar en Guardamar del Segura, mi pueblo, mi refugio. 
Os dejo algunas fotos y un enlace que os llevará al evento y alguna crónica sobre dicho acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario