Demuestra sensibilidad y realismo en cada verso y poema, y una visión clara y pragmática desde los ojos y las vivencias de un joven que está inmerso en todos los ámbitos de la sociedad. Reivindica espacio, y creo que trasmite un halo de esperanza en que algo puede cambiar; él con sus palabras dice alto y claro cómo vive la soledad, esos días y noches, con una bebida o un amigo, etcétera. El peaje que se paga, la hipocresía, el amor y el desamor, en un camino difícil; ser joven no es igual a tener todo labrado y verlo fenómeno.
A él le importa lo suyo y lo que tiene a su alrededor; da valor a su familia y a sus amigos, pilares que ayudan a fortalecer la persona. Prueba de ello es su dedicatoria.
Es muy interesante su interior. Ha sido cuidadoso en su composición y en la presentación de su obra, por su rico lenguaje y su mezcla de palabras; vicisitudes y formas de ver y vivir los momentos, tanto los favorables, como los dificultosos.
Resumiendo, una poesía diferente, rompedora y moderna. No encontraras tapujos y sus versos te llevaran a sentir que tal vez alguna vez te sucedió algo parecido y no lo supiste trascribir. O quizás, te trasportará a situaciones donde lo común es lo real y tampoco lo supiste digerir; aquí encontraras ayuda y en lo evolutivo esta la respuesta.
Recomendable y sugerente para todas las edades, ayuda a comprender mejor al humano.
Me lo llevo, muy interesante.
ResponderEliminarGracias Txaro, un abrazo de vida.
Eliminar