domingo, 20 de agosto de 2017

Edición III Concurso Literario de microrrelatos de temática libre “café entre libros” 2017- La Universal Radio- Argentina.

Hace un tiempo, salió esto en Facebook: Feliz tarde, amigos y amigas, ¿todavía no lo habéis visto? tenemos concurso de microrrelato en la universal radio, si, este verano...III EDICIÓN CONCURSO LITERARIO DE MICRORRELATOS DE TEMÁTICA LIBRE “CAFÉ ENTRE LIBROS” 2017- La Universal Radio- Argentina.
¿Te unes a nuestra familia? ¿Te apuntas a formar parte de las ondas?
Es muy sencillo, solo tienes que enviarnos tu microrrelato con una extensión máxima de 200 palabras (de temática libre y clasificación por edad: “Todos los Públicos”) que incluya en la trama de la historia las dos palabras clave: “CAFÉ y LIBRO”, a partir del 31 de julio hasta el 15 de septiembre de 2017, en un mensaje privado a nuestra fan page, indicando: asunto: concurso, incluyendo tu nombre y apellidos, nick de Facebook y entre paréntesis el seudónimo que quieras utilizar, (ya que la deliberación del jurado se hará bajo el sistema de plica); además de tu enlace de autor si lo tuvieras.
https://www.facebook.com/cafeentrelibrosoficial
Unirte al grupo de Facebook: “Entrevistas en el programa Café entre Libros”, para que puedas formar parte de nuestro espacio, mediante tus comentarios y preguntas a los invitados en el programa. Tú nos ayudas a crecer.
NOTA IMPORTANTE: 

1.- El relato presentado estará gramaticalmente y ortográficamente correcto; el exceso de erratas, fallos ortográficos o, de puntuación, será motivo para la descalificación del cuento.
2.- La elección y decisión del jurado será inapelable y, no se darán evaluaciones de los relatos a los autores participantes.
PREMIO A LOS TRES MICROS GANADORES
* Entrevista a los tres autores ganadores en un programa especial que se emitirá el día 6 de octubre de 2017 a las 18:00 Hs. de Argentina y a las 23:00 Hs. de España.
* Lectura en ese mismo programa de los tres textos ganadores.
* Diploma acreditativo a los 3 ganadores del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario