domingo, 13 de agosto de 2017

Vosotros sentís y yo escribo, poemario de Iker Latatu. Lanestosa.

¡¡Hola amigos!!
Os dejo una pequeña crónica de lo que hicimos la otra tarde.
Dentro del programa de fiestas tuvo lugar la presentación del poemario Vosotros sentís y yo escribo, última obra de Iker Latatu Martín, una actividad cultural que se desarrolló en la tarde del 9 de agosto.
La villa de Lanestosa es el municipio de menor extensión de Bizkaia ocupando apenas 1,31 kilómetros cuadrados. Se encuentra ubicada en el extremo más occidental del Señorío de Bizkaia, dentro de la comarca de Las Encartaciones. Confín de Bizkaia y frontera occidental de Euskal Herria. Es una de las más antiguas villas vizcaínas.
Goza de una situación privilegiada al quedar enclavada en un entorno natural. Iker ya me había comentado casi a diario que Lanestosa es única, realmente tenía razón, es digna de conocer y admirar. Pequeña pero bonita, y su conjunto armonioso, casas emblemáticas, su ubicación y el entorno que la rodea, con su hospitalidad y sus gentes, la hacen grande.
Se volcaron con Iker, y llenaron la sala de las escuelas con calor y aplausos. Iker firmó muchos ejemplares y hasta se emocionó. Vivimos un momento mágico en una maravillosa tarde llena de ganas de arropar a quien adora a Lanestosa. Os dejo unas fotos para inmortalizar el evento.
Os comento una vez más que Iker es una gran persona, el daño cerebral que sufre no le impide escribir y ser poeta. Un hombre que ha superado todos los impedimentos y luchado a tope por estar y vivir cada día más y mejor. Él ha llegado a donde ha querido. Cinco libros en su haber y mucho por aportar.
Su trayectoria continua, os mantendré informados. Una cosa más, es un gran dibujante, eso sí que fue una auténtica sorpresa. 
#presentación  #VosotrosSentísYYoEscribo#poemario #IkerLatatu #Lanestosa #Bizkaia #poesia
Ediciones Beta Milenio
                            Gracias. Hasta pronto. 
                                  ¡¡Mila esker!!
                               Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario