jueves, 11 de noviembre de 2010

Toma mi mano. Algunas fotos Biblioteca Municipal 10 de Noviembre Guardamar del Segura (Alicante)

Gracias amigos Manoli, Manolo (Restaurante Ñora), Belén de librería Molivent, Esperanza y Jesus, a todos muchas gracias.
Mas información:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=15&ved=0CDwQFjAEOAo&url=http%3A%2F%2Fwww.bibliotecaspublicas.es%2Fguardamardelsegura%2Fbpes_colaborar.htm&ei=W1jtTL2CAYOzhAeunNnNDA&usg=AFQjCNEJckh6s5Ki_NumFnyLjyogySaTLQ&sig2=vQxadS2NbcG3Km_sWM8TGw




4 comentarios:

  1. Se ve genial, me alegro que haya salido todo perfecto.
    Tengo buenos recuerdos de Guardamar ya que veraneé allí este pasado verano, y me encantó.
    Sigue con tu promoción, se que el éxito está asegurado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya veo que ha sido un éxito la presentación de tu libro. También veo que no han faltado los pintxos y el vinito.
    Un beso muy grandote
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amanecer, tus deseos me traen buena suerte , espero que tengas mucha fortuna literaria y sea un reguero de continuos pasos donde tu libro sea el primero, existo y salud.
    Guardamar del Segura es algo especial para mí, me siento ligada a este pueblo y sus gentes, venir y disfrutar siempre es un autentico placer, es un lugar adecuado para conocer, sentir y compartir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yolanda, ha salido bien porque todos se han volcado, el vino rico y de la rioja, un detalle más , fueron tantas atenciones……………..hoy me he visto en las noticias locales en la televisión, a la noche volverán a ponerlas, me facilitaran lo videos, ya los colgare para que podamos compartirlo.
    Ahora a preparar la presentación del 23 de Noviembre en FNAC , será a las 19 h, espero que allí podamos vernos de nuevo, saludos desde este precioso lugar y con un tiempo esplendido, un beso y gracias mil.

    ResponderEliminar