jueves, 2 de diciembre de 2010

Toma mi mano- Algunas fotos de la Presentación 30 de Noviembre Laudio-Llodio (Araba)

http://zaraobedigital.com/not/11596/presentacion_de_toma_mi_mano/

Eskerrik asko Alcalde por presidir al acto y estar cerca.


6 comentarios:

  1. Se ve que gusta tu libro, todo un éxito las presentaciones. Me alegro de veras.
    Yo empiezo la semana que viene con la promoción de Alma perdida, el problema es que no puedo salir fuera de Madrid tanto como quisiera, y tendré que adaptarme a mis necesidades, no queda otra, por ahora me dedicaré a Madrid.
    Eso sí, en cuanto el tiempo mejore, tengo pendiente presentaciones en Zaragoza, y algunas provincias más.
    Espero coincidir contigo algún día. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un placer saber de ti, voy poco a poco, seguro que el tuyo será un éxito, te deseo lo mejor, la escritura nos une y el pensamiento nos refuerza, también espero algún día coincidir contigo, ¿es posible que podamos hacer algunos autores novatos como digo yo, algún acto conjunto?, le daré una vuelta a este asunto y cuando el tiempo mejore seguro que en algún lugar nos reciben con lo brazos abiertos, es cuestión de llamar a las puertas de los Aytos., ya se nos ocurrirán ideas para reforzarnos los más cercanos y afines…………..
    Un beso y mucha suerte, poco a poco , piensa en positivo.

    ResponderEliminar
  3. Miren eso mismo había pensado yo, poder reunirnos en una presentación conjunta, pero no te dije nada por si no lo veías aceptable, por motivos de distancia, aunque en estos temas las distancias se acortan bastante.
    Yo tengo el problema de salud que me tiene un poco atada de pies y manos, por eso no puedo llevar el ritmo que desearía, pero espero poder ir haciéndolo poco a poco, es mi sueño y quiero conseguirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que, será más factible y posible cuando el tiempo acompañe, me refería con mas escritores, creo que alguno más se podría apuntar, a través de facebook lo tantearé, podemos intentarlo, estamos en contacto, suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si, estaría muy bien, espero que podamos realizarlo.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. Lo intentaremos.........., un abrazo.
    Suerte, creo que vas a tener mucho exito.

    ResponderEliminar