miércoles, 15 de junio de 2011

Lo que el corazón esconde...Encarnación Alcalde Brotons

Ya hace unos días que tengo entre manos esta novela, no he podido disponer de todo el tiempo de dedicación que requiere un libro y más si viene con tanto cariñó como este.
Me vais a permitir que solo os haga una pequeña reseña para más adelante comentaros con mayor profundidad lo que creo que me está pareciendo, os dejo unas líneas a modo de introducción…, aviso “engancha”, por eso cogedlo con tiempo aunque al principio penséis que puede resultar un poquito lento , no lo dejéis, continuad porque os gustará…..
A Encarnación no la conozco personalmente, solo por facebook y a través de su obra; me atrevo a decir que es espontanea, accesible, humana, amiga de sus amigas, sencilla y se implica en todo.
Es autentica, tal cual, sus comentarios y como los expone la delatan, estoy convencida que es así y por eso en este blog también tiene su hueco, continuare en la aventura de explicaros en profundidad de que va la obra…..
Es una historia de relaciones humanas, sentimientos, en edades adolescentes……., me gusta….
Gracias Encarna por hacerme un regalo que es parte de ti , ¡ es tan especial! , casi como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario