miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Nos veremos en Madrid?????

Hola a todos, os comento que pronto iré hacer la presentación del poemario a La Casa del Libro C/ Hermosillas nº 21 de Madrid, estoy muy contenta porque en esta ocasión lo presentaran dos compañeros de gran valía personal y profesional.
Estáis todos como siempre invitados.

En todas he estado muy arropada, con su aportación en las presentaciones, políticos, escritores, profesionales de la universidad, de la salud, compañeros, etc., en general ha sido muy variado y en cuanto a los lugares también.

De nuevo uniré mi profesión del campo de la salud con la escritura, aunque considero que en esta ocasión se le va a dar un toque algo diferente al resto.

Ya os iré informando…, mis queridos amigos con esta será la undécima presentación del poemario Toma mi mano que realizo.

Además de estar en varias ferias de libros, unir la poesía con la moda y el ocio, algún recital; en definitiva bastantes actividades, pero todavía me queda todo un camino largo por recorrer , el cual casi lo iremos haciendo juntos porque os haré como siempre participes de todo.

La poesía requiere de muchos esfuerzos y dedicación, no es fácil introducirse en este mundillo y si lo haces a través de los versos todavía resulta ser más complejo…

Gracias a todos por estar cerca, un abrazo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Espero impaciente ese 16 de marzo!! Un abrazo enorme, Miren!

    ResponderEliminar
  2. Me encantara que estés conmigo, espero estar a la altura de esa gran ciudad, un besazo, guapa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si hay cartel me lo pasas y lo posteo en facebook? ya que yo lo voy a tener muy complicado para acercarme..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias mientrasleo por la ayuda y colaboración, si hay cartel. Dentro de unos días lo iré sacando para ir anunciándolo y hacer el evento también en facebook.
    Un beso.

    ResponderEliminar