sábado, 3 de marzo de 2012

Toma mi mano, reseña en el blog de Libros, exposiciones, excursiones…..


Gracias Margaramon por esta reseña TOMA MI MANO DE MIREN E. PALACIOS , me ha sorprendido toda ella gratamente.
Cuando la he leído me han venido a la mente muchos de esos momentos, situaciones y recuerdos y que a día de hoy no podría haberlos transmitido mejor que tu.

Creo que, con personas como tú la poesía sé ira poco a poco colocando en el lugar que se merece.

La aportación de este grano de arena hace sumar esfuerzos para que nos acerquemos cada vez más a ella.

La vida es poesía y cuando tengamos que decir algo, mejor que sea en verso y a través de ellos, metafóricamente hablando.

Gracias una vez más por tu generosidad y sensibilidad, me ha encantado la foto, el marco, como lo has encuadrado, la estructura y la forma y fondo……

Tu comentas "que hace tiempo que descubrí el blog de
Miren y después de leer algunos poemas y relatos suyos decidí que debía leer su libro. Más que leer he disfrutado de estos 81 poemas que forman este poemario. No voy a analizar los versos sobre si tienen más o menos estrofas, ni la métrica, ni la rima de estos poemas. Eso ya sería demasiado para mí y me faltarían unas cuantas clases de repaso. Os diré lo que me han aportado y transmitido".
Todo lo que has reflejado es un aliento y estimulo para continuar con los versos e ir descubriendo a través de ellos el devenir de la vida.

Descubrí tu blog:
Libros, exposiciones, excursiones... y con él me he metido en un universo lleno de riqueza, donde lo importante es el intercambio y el conocimiento.
Una grata sorpresa poder comprobar cómo puedo aprender y crecer.

Un beso y gracias.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado. La que está aprendiendo, cada día, soy yo y es que personas cómo tú me enseñáis muchas cosas. Espero que nunca dejes de escribir tus emociones y sensaciones a través de versos cómo los de este poemario. Has conseguido que tenga la necesidad de seguir disfrutando de la poesía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, espero que podamos compartir muchos más proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar