miércoles, 14 de marzo de 2012

Toma mi mano.Presentación 16 de Marzo 19 h. La Casa del Libro de Hermosilla. Madrid.


Os informo de la presentación el día 16 de Marzo a las 19 h. esta vez será en La Casa del Libro de C/ Hermosilla Nº 21 de Madrid.
Por fin llego a la capital del reino, como la llamo de forma cariñosa a la ciudad de Madrid.

La undécima presentación de Toma mi mano y todavía le queda mucho camino por recorrer.
El acto será presentado por:
Doña Cristina Caviedes Esteban, Escritora de Madrid y Autora de varios libros. Muy valorada en las redes por su participación e implicación.

Don Jorge Andrada Serrano, Secretario General de Organización, Sindicato de Enfermería -SATSE-, compañero y gran amigo desde mi época de Barcelona.
Todo un lujo estar acompañada y arropada por estas dos personas.
Gracias a ellos por su generosidad y dedicación, así como al Sr. Don Luis Santos responsable de Casa del Libro por las facilidades y apoyo.
Como siempre las puertas estarán abiertas y me encantara saludaros, estáis todos invitados. Será una ocasión más para dar un abrazo a todos cuantos se acerquen a participar conjuntamente del evento.
Un abrazo y gracias.








https://www.facebook.com/events/228599243903330/


http://www.facebook.com/events/265003203581106/?ref=ts,












4 comentarios:

  1. Mohammad M. Othman14 de marzo de 2012, 23:10

    El poemario de Miren 'TOMA MI MANO' tiene una ventaja mucho más especial y logró o sea mereció el éxito en casi todo el mundo. En Egipto, estoy encargado de traducirlo al árabe y publicarlo también, a pesar de tantos obstáculos que de vez en cuando me enfrentan. La importancia del libro reside en sus temas, ideas y el disfrute total de lectura, la profundidad de sentido bien notable en su estilo.
    La poetisa ha vivido dos etapas bien diferentes y relacionados entre sí; la primera de la formación poética en su molde familiar. En la segunda, adopta un estado sentimental en la que logró cambiar su vocabulario, su actitud de poetisa cuidando muy bien la aparente selección de sus versos para llegar a un perfecto talento de expresarse poéticamente. 'TOMA MI MANO' se considera un punto de partida en la poesía española contemporánea, un reflejo muy sencillo del desarrollo continuado en la forma y contenido de escritura poética en casi toda España.
    MOHAMMAD M. OTHMAN
    Titular de lingüística española
    Facultad de Letras
    El Cairo-EGIPTO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Koncha, será un placer darte un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Mohammad M. Othman, por tus palabras. Tu opinión me estimula y ayuda a seguir en este mundo de los versos y las rimas.
    Sabes que te ayudaré en todo lo que necesites y precises para que puedas publicar en árabe el poemario Toma mi mano, como es tu deseo y que comparto porque no existe impedimento en el mundo que frene a la palabra.
    Que importa el idioma¡¡¡¡¡.
    Un beso

    ResponderEliminar