domingo, 26 de agosto de 2012

Miren E. Palacios presentó Memorias de una Prostituta. El día 18 de Agosto en la Bodega Laredo Villanueva Anaiak y Ayuntamiento (Leza- Araba)-Rioja Alavesa.

El día 18 de Agosto y como colofón a las fiestas del pueblo de Leza (Araba), según constó en el programa de fiestas 2012,   tuvo lugar la presentación de Memorias de una prostituta, de Anne Smith,  a las 20 h en  la  Bodega Laredo Villanueva Anaiak y Ayuntamiento (Leza- Araba)-Rioja Alavesa.
Recorrer la zona es un privilegio, aunque las elevadas temperaturas nos hicieran sudar un poquito. Mereció la pena visitar esos pueblos cercanos, El Ciego, Laguardia, Labastida, ete…., disfrutamos del ambiente, de la comida y de sus caldos.
Deciros que una vez más y con mucho placer presenté a esta escritora, en un lugar muy entrañable para mí.
Como bien dije en una entrada anterior, fusionar la cultura del vino, la familia y amigos y una obra como Memorias de una prostituta, es todo un arte.
Hubo  mucho debate, firma de libros y también vino rico, rico.

Luego una vez más gustosamente no enseñaron la bodega Laredo Villanueva Anaiak de (Leza- Araba)-Rioja Alavesa.
Una bodega que ya es cuarta generación, que distribuye por la geografía española y también exporta a EEUU, Europa, Rusia, Hungría, Chile, Argentina, etc, entre otros países.

 
Gracias. Mila Esker
Agenda Agosto - Rioja Alavesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario