jueves, 27 de diciembre de 2012

Toma mi mano y el Concurso “¿cuál es tu deseo para el 2013?” de Artistas-Creadores de Moonmagazine.

Os comento que, pertenezco a  los Artistas Creadores de Moonmagazine.
La página Artistas-Creadores de MoonMagazine, os invita a participar en el primer concurso “¿CUÁL ES TU DESEO para el 2013?”
BASES DEL CONCURSO:
1.    Indispensable, ser miembro de la página. Si no lo eres ya, dale al "Me gusta".
2.    Plazo de inscripción y participación: 27-12/ 7-01.
3.    Edad de los participantes: entre los 13 y 120 años.
4.    El enlace constará de foto, ilustración o dibujo digital, original acompañado de un texto, también original, que exprese un deseo para el nuevo año. Las fotos o ilustraciones serán de tema libre, e irán acompañadas de un texto no superior a 50 caracteres ( muy importante). El tamaño de las fotos no podrá ser inferior a 400x300 (lo comprobaréis poniendo el puntero del ratón encima, así sabréis el tamaño de la foto). No aceptaremos inferiores a ese tamaño.
5.    El texto hará referencia a un deseo para el nuevo año. Publicaréis las fotos en la página de Artistas-Creadores de MoonMagazine. Nunca en este perfil.
6.    Habrá tres premios reales para los tres mejores enlaces.
              Primer premio: Bonsai de Xaime  Parada.
              Segundo premio: Acuarela de Rosa Prat.
              DOS Terceros  Premios que constará cada uno de un ejemplar de "Toma mi Mano" y "Euskadi: Claro, gris y negro ( Argia, grisa eta beltza)" de Miren E. Palacios.
7. El primer premio será para el enlace que más votos consiga. Para ello podréis pedir el voto a vuestros amigos, pero deberán agregarse a la página, si no es así, los votos no se contabilizarán.
8. El resto de los premiados será elegido por un jurado compuesto por los Creadores de la página y se valorará la originalidad, la calidad o el sentido del humor de los recibidos. El primer premio no será evaluado.
9.  Los premios se enviarán por correo ordinario a partir del 14 de enero.  El ámbito del concurso será peninsular, debido a los gastos de envío.
10. Por último, MoonMagazine.info, LA REVISTA LÚDICO-CULTURAL DE L@S LUNÁTIC@S publicará los enlaces y realizará un vídeo con todas las fotos.

-->https://www.facebook.com/events/232616180204196/?ref=22 
Suerte y que gane el/la mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario