miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Un año con la universal radio!

Realizar un balance -de las Entrevistas de los miércoles de la Universal Radio www.launiversalradio.com - de todo un año, a veces resulta complejo, hay tanta cantidad de horas y contenido por repasar, que cualquier espacio puede quedar pequeño.
Me atrevo a decir que ha sido grande en cantidad y calidad, hemos tenido maravillosos/as autores/as de todos los géneros, narrativa de varios estilos, tanto larga, corta como de emoción e intriga, ensayos y poesía. Editores y libreros/as, artistas de muchas disciplinas, e inclusive músicos y cantautoras y hasta gurús profesionales sanitarios en redes sociales. Cada uno/una de un lugar, se han dado cita de diferentes ciudades y pueblos de la geografía española, jóvenes y mayores.
Puedo decir que, con un denominador común, ganas de participar, de trabajar, de compartir conocimientos y todas las obras, autores/as con mayúsculas.
He aprendido de todo y estoy en deuda por la generosidad de todos/as ellos/as, ojalá algún día sus esfuerzos se vean recompensados.
Gracias amigos y amigas porque sin vosotros y vosotras, esto no se podría haber llevado a cabo, ha sido un autentico placer estar ahí cerca, para y con vosotras y vosotros.

Gracias a la universal radio por esa ventana llena de oportunidades y ese aíre que se respira, libre de pensamiento y nada contaminado.
Una nueva andadura tenemos entre manos, esperemos que entre todos ese saloncito este lleno de buenas vibraciones y la energía positiva reine en nuestra alma y mente.
Un abrazo.

PD.- Estamos también en facebook y en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario