sábado, 28 de junio de 2014

¡Algo más en mis manos!

¡Hola amigas y amigas!
Tengo que deciros que estoy escribiendo poco a poco, diferentes géneros y que pronto tendré que entregar a la editorial mi trabajo, podría ser un poemario o dos. 
Dependerá de como lo vean y como consideren que puede ser lo más conveniente, la edición siempre es una sorpresa, eso en el caso de que den su aceptación.
Mantengo la ilusión y la esperanza, seguro que el próximo año tendré en mis manos algo nuevo para promocionar. 
La experiencia de este último poemario está siendo muy grata, todavía no ha finalizado, la verdad es que ha sido muy positivo. He conocido a muchas personas y eso me ha dado la oportunidad de sumar y crecer.
Gracias y un abrazo de vida. 
Os mantendré informados.
¡Una foto especial!
Mí ama es un artista. Con esta colcha de ganchillo ganó el primer premio de la olimpiada (trabajos manuales) Euskadi-Nafarroa,en 1997.
Va por ti ama. ¡Bravo artista!
¡Zorionak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario