jueves, 19 de junio de 2014

Crónica de la Presentación Antología solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores. Guardamar del Segura (Alicante)

El día 23 de abril día internacional del libro, en la plaza del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante), se celebró la Presentación Antología solidaria "Un mañana para Alicia", varios autores. Dentro de un programa lleno de actividades culturales y la Feria del Libro, allí estaba nuestro granito de solidaridad, todo por Alicia y Todos con Alicia. 
Resultó ser un feliz día del libro. Estaba esperando al vídeo que realizaron, pero ya os lo pondré, de momento os dejo el escenario y unas fotos firmando, mucho público, participación y sobre todo niños y niñas.
Gracias al Ayuntamiento, a la biblioteca, a los amigos y amigas, a todos los asistentes y en especial a la concejala de cultura.
Vivimos muchos momentos llenos de letras y solidaridad. 
Un abrazo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me encantaría invitarte a un café con leche en uno de los pueblos más bonitos del mundo e inspirador de mucha literatura latina y vasca. Me encanta tu Blog, Miren. Y nos honrarías con tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel Aresti, una invitación interesante, por supuesto que acepto. Acudiré cuando digas con mucho gusto, todo lo que sea bello y fuente de inspiración seguro que será mi lugar.
      Un abrazo, estamos en contacto.

      Eliminar