lunes, 21 de julio de 2014

Yo me llamo Iru, y ¿tú?

Os comento que he participado en la Antología Todos con Idaira con este cuento, Yo me llamo Iru, y ¿tú? pero debemos destacar las ilustraciones y el resto de participaciones. 
Han colaborado en esta antología muchas personas, famosas/os y niñas/os solidarios. Os hablare de una artista, la que ha colaborado en mi ilustración, ella se llama de Ana Felío Pérez una niña de tan solo 12 años, de Guardamar del Segura (Alicante)
Os enseño su dibujo:
No será la única vez que colabore en algún cuento mío, o en muchas otras actividades, tuve la oportunidad de ver sus múltiples dibujos y la verdad, dibuja y pinta, ¡uf! cómo siga así llegará lejos, muy lejos. 
Nos fuimos a pasar un rato agradable y conversar, tomamos una pizza y después al karaoke, ahí pudimos conversar de todo un poco, os puedo decir, amigos y amigas, que pase un rato maravilloso, de 10. 
Me encanta la savia nueva y sus recomendaciones. 
Gracia Ana, pequeña gran artista. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario