miércoles, 19 de agosto de 2015

Escalera de damas, novela. Feria del Libro de Zarautz, 22 de agosto a las 13:00 h. Zarauzko Liburu Azoka. Munoa

Hola amigos y amigas, Escalera de damas, novela de Miren Palacios, estará en la FERIA DEL LIBRO DE ZARAUTZ- Zarauzko Liburu Azoka y Ediciones Beta os invita a participar en la firma. Día 22 de agosto, sábado, el horario es a las 13:00 horas, en Munoa.
La magia, la intriga y la tertulia de la "escalera" continúa, dejemos que vayan existiendo cada día más opiniones sobre la novela “Escalera de damas” 
Después de la magia acumulada en las presentaciones y el paso por las diferentes ferias ( Madrid, Bilbao, Donostia- San Sebastián, Ondarroa) , Escalera de damas, continúa su ruta, próximo destino: La feria de libro de Zarautz, el libro disponible desde el 19 de agosto hasta el 23 de agosto (fechas de feria). Ya tenéis la novela ‪#‎EscaleradeDamas‬ de Ediciones Beta en las librerías, si no la tuvieran, por favor, solicitadla.
Hasta el día de hoy ha generado mucha expectación y bastantes opiniones. Gracias. 
Escalera de damas, no te dejara indiferente. Una novela que con su trama e intriga te hará vibrar, soñar y gozar. Algunos la han definido como: “Luces de Paul y sombras de vida” 
Os espero amigos y amigas, 22 de agosto a las 13:00 h. ‪#‎Zarautz‬‪#‎Guipuzkoa‬ 
Gracias, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario