miércoles, 26 de enero de 2011

FNAC Bilbao

¿Qué tal va la ruta del poemario? .
Hoy he sorteado el frio dando un paseo por el centro, abrigada de forma que casi no me reconocía ni yo misma, un sombrero acorde al momento, guantes, bufanda, un sinfín de complementos que solo se pueden llevar por estas fechas, quedan muy bonitos todos ellos y se los combinas bien hasta pareces otra “chica”; me ha faltado el paraguas, ese artilugio que llevamos día si y día también, pero hoy el ha hecho fiesta.
Al invierno también se le debe sacar el jugo, quedarse en casa no es conveniente, siempre se descubren novedades, ¿qué me ha sucedido diferente? , pues, no sé cómo ha sido, la verdad es que casi ni me he percatado, pero los “pequeños seres” que tengo por ahí abajo se han ido solitos al final del paseo, hacia un camino, acabando en un lugar conocido, les he observado , iban poco a poco pero directos……….. y de pronto nos hemos encontrado en FNAC .
Pudiera ser que ellos saben que allí vive algo de mí y que también lo comparten, es un lugar conocido, grande, puedes encontrar casi de todo, lentamente se han ido dirigiendo hacia donde viven los libros de poesía, estos “pequeños seres” son curiosos, un poco cotillas, hasta que no han llegado no han parado de moverse, y por fin: Toma mi mano, junto con otros hermanos, algunos importantes , muy importantes, ellos no se han achicado, al contrario han querido sacar hasta foto.
Es como si hacer la ruta del poemario Toma mi mano aunque sea pequeña porque por el momento solo ha gateado, reconforte, cuidar el cómo, donde esta, y como va, es positivo, desear saber y conocer cómo esta ese pequeño texto da pistas para continuar con lo iniciado; ya se sabe que el viaje es complejo y competitivo.
Ahora bien, comparto la anécdota de la tarde para reírnos juntos, me han llamado la atención porque no se pueden sacar fotos a los libros, iba perfecto pero…………..menos mal que todo ha quedado en casa, muy camuflada, muy, muy………… pero……………… lo que es el no saber.
Os dejo la hazaña de esta tarde, Librería Fnac y como vive allí Toma mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario