miércoles, 30 de noviembre de 2011

Toma mi mano. Presentación 2 de Diciembre 19 h. El Corte Inglés Portal de l'Àngel Barcelona.

Presentación el día 2 de diciembre a las 19 h del poemario Toma mi mano, en El Corte Inglés Portal de l'Àngel (Avda. Portal de l'Àngel 19-21), Sala Ámbito Cultural (6ªplanta) Barcelona.
El acto será presentado por: Doña Montserrat Bayego S. Vocal del Col•legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona.
Por fin llego a la ciudad donde me ayudo a formarme y forje mi personalidad, fueron años maravillosos aunque no exentos de dificultades.
Gracias a Montserrat Bayego por su dedicación y participación, es para mí un honor que el colegio oficial de enfermeras y enfermeros de Barcelona este cerca.
Gracias a Eva Franquès Directora del Dpto. de Relaciones Externas del Corte Inglés de Barcelona, por su todas sus facilidades y apoyo.
Las puertas estarán abiertas y me encantara saludaros, estáis todos invitados, será una ocasión más para dar un beso a mi familia, amigos y compañeros.
Un abrazo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario