martes, 27 de marzo de 2012

Felicidades Silvia ¡¡¡¡¡¡

Hoy es un día especial, Silvia del blog La Vieja Encina , ella acaba de ganar un ejemplar del poemario Toma mi mano en el sorteo que hizo Margaramon del blog Libros, exposiciones, excursiones... .
Aquí podéis ver el resultado
:RESULTADO SORTEO "TOMA MI MANO"
Felicidades en general a todas y todos los que han concursado y en particular a la ganadora, Silvia.

Espero y deseo que pueda haber más sorteos para que llegue a otros destinos.

Gracias mil a Margaramon por su generosidad y por acogernos tan cálidamente en su cobijo, un beso.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a Silvia!!
    Espero que disfrute tanto como disfruté yo con tus poemas, son una preciosidad.
    Y la generosidad es tuya, que eres un amor y me has dado la oportunidad de sortear tu poemario. Ha sido un placer y ya estoy ansiosa por leer algo más tuyo. Sigue así que llegarás muy lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maragarmon. Algo habrá, algo existe y ya se está moviendo.
      Proyectos muchos, estamos en contacto por este mundo maravilloso de las letras y las lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Miren, soy Silvia, muchisimas gracias por todo.Por el libro, por esta entrada que me ha sorprendido mucho. Estoy encantada de que me haya tocado y deseando leerlo,depues de leer la reseña que hizo Marga. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la experiencia, espero que disfrutes con el poemario. Gracias a ti por tu maravilloso blog.
      Estamos por estos lares, un beso.

      Eliminar