jueves, 29 de marzo de 2012

Hola a todos y todas, hoy toca agradecer a mi amigo Mohammad Mahmud M. Othman ¡¡¡¡¡

Desde este espacio quiero dar las gracias por el apoyo y las opiniones vertidas a través de sus comentarios realizados en el blog de Toma mi mano, a mi amigo Mohammad Mahmud M. Othman.

Os los dejo por fechas:


MOHAMMAD OTHMAN Jan 22, 2012 01:26 AM
'Toma mi mano', es un buen punto de partida en la poesía española actual con la elección de sus temas pasando por el estilo de su poetisa y termina con un panorama ideal de de una mujer que lleva una vida tan rica y llena de mucho amor y felicidad.
El poemario refleja un notable interés con un talento verdadero a la cultura española contemporánea.
Aprecio mucho a Miren, la poetisa, por haberme regalado su preciosa obra y esta oportunidad de expresar mi encanto a su poemario a través del blog, además la deseo mucho éxito y próspero en sus próximos escritos..un abrazo desde EGIPTO.

Dr. Mohammad Mahmud M. Othman

Titular de lingüística española

Facultad de letras

Universidad de Helwan

El Cairo-EGIPTO

Toma mi mano, en El Cairo (Egipto).


Mohammad M. Othman Mar 14, 2012 03:10 PM

El poemario de Miren 'TOMA MI MANO' tiene una ventaja mucho más especial y logró o sea mereció el éxito en casi todo el mundo.
En Egipto, estoy encargado de traducirlo al árabe y publicarlo también, a pesar de tantos obstáculos que de vez en cuando me enfrentan. La importancia del libro reside en sus temas, ideas y el disfrute total de lectura, la profundidad de sentido bien notable en su estilo.

La poetisa ha vivido dos etapas bien diferentes y relacionados entre sí; la primera de la formación poética en su molde familiar. En la segunda, adopta un estado sentimental en la que logró cambiar su vocabulario, su actitud de poetisa cuidando muy bien la aparente selección de sus versos para llegar a un perfecto talento de expresarse poéticamente.
'TOMA MI MANO' se considera un punto de partida en la poesía española contemporánea, un reflejo muy sencillo del desarrollo continuado en la forma y contenido de escritura poética en casi toda España.

MOHAMMAD M. OTHMAN

Titular de lingüística española

Facultad de Letras

El Cairo-EGIPTO

Toma mi mano, reseña en el blog En el mundo de la fantasia.

Toma mi mano.Presentación 16 de Marzo 19 h. La Casa del Libro de Hermosilla. Madrid.

Gracias amigo por todo, sabes que te daré todo el apoyo necesario para llevar a cabo tu deseo, que ya es el mío, traducir el poemario Toma mi mano al árabe.
Que llegue lejos, muy lejos…, habrá más poemarios……….
Un abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario