sábado, 19 de mayo de 2012

Hola, soy tu libro de Mercedes Jiménez Ávila¡¡¡¡

Hoy os traigo mi pequeño granito de arena a través de mi opinión  sobre lo que he leído.
“Hola, soy tu libro”, cuando estuve en Barcelona en la feria del libro de Sant Jordi , tuve la oportunidad de conocer a su autora y como premio a su obra. 
Ya ese mismo día a ratitos comencé a leerlo y me engancho. Salí del recinto leyendo el libro y llegue al hotel caminando sin saber ni qué tiempo emplee,  ni por donde fui. A Barcelona la conozco bien y por supuesto que llegue a mi hotel,  a  tiempo y muy sonriente. 
"Hola, soy tu libro", me ha gustado por su sencillez, su realidad y su interacción con el lector. Puedo decir que es divertido pero tiene sorpresas porque también como la vida misma tiene su parte de ternura, admiración y realidad. Es como una moneda de dos caras y dos partes. Una parte alegre, de risas y otra algo triste, de lloros.  
Pero el conjunto es positivo y recomendable. Deciros que, a través de su obra he conocido a la persona, con lo cual he logrado un doble objetivo. 
Me encantará leer algo más de esta autora novel que ha debutado esté año como escritora. 
Gracias Mercedes por hacerme participe de tu obra, un abrazo.



2 comentarios:

  1. Me siento como si plagiara....Desde que van a publicar mi relato "Yo, libro" he visto varios libros que tratan esta misma temática y me da risa jajaja...Pero bueno....Que conste que no los conocía, Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, no tiene nada que ver que los títulos puedan ser parecidos, lo importante es el contenido y seguro que tu libro es magnífico.
      Espero poderlo leer y hacer algún comentario. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar