jueves, 14 de junio de 2012

I Encuentro de Escritores Noveles. El Ejido (Almería).V

Continuamos con las presentaciones, ya de forma individual y por géneros. Con este post finalizamos con todo lo que supuso dicho encuentro a nivel presentaciones. 
Como podéis ver a través de todos los post, el día 26 de Mayo dio para mucho, tanto autores como asistentes nos lo pasamos fenomenal y con ganas de que al año próximo se pueda repetir… 
Anaïs  Cristophersson,  nos mostró a través de su obra, ideas y consejos para hacer más fácil el  enfrentarse a ser padres primerizos. 
Un libro sencillo pero muy recomendable por los profesionales sanitarios…. 
Disfrutamos con ella  y su obra. 
Domingo Torrente, nos encandilo con su novela  juvenil. Además de escritor, es un autentico actor y protagonizo junto con algún espontaneo  unas escenas del paisaje de su obra en el escenario de forma muy didáctica. 
Resulto ser un momento maravilloso. 
Nos lo pasamos pequeños y grandes fenomenal, la verdad es que fue muy original.

Mercedes Jiménez Ávila, tuvo una presentación muy diferente, además de explicarnos como se le ocurrió escribir su obra, del todo original no pararon de hacerle preguntas. Al igual que su obra en su momento todo fue muy interactivo.  
Una mujer que nos transmitió paz y bondad y sobre todo muchas ganas de que pasáramos un rato divertido con su obra. 
Miren E. Palacios, se centro en la situación del genero poético en la actualidad y tras realizar la presentación de su obra de forma dinámica con soporte audiovisual  Prezi, deleito a los asistentes recitando algunos de sus poemas.
Y como comencé de forma distinta a lo habitual para tratar este Encuentro, ahora toca comentaros el principio del mismo. 
La Jornada se inicio con la inauguración del encuentro a cargo de Alberto Cerezuela , Director de la Editorial Circulo Rojo y el Concejal de Cultura Ángel Escobar. 
Nos dieron la bienvenida y felicitaciones por el encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario