domingo, 23 de diciembre de 2012

Toma mi mano esta Navidad en el Bloguero invisible¡¡¡¡

Hola amigos y amigas, ya está otra vez cerca la Navidad y con ello surgen iniciativas, todas ellas encaminadas en hacer feliz a los demás.
Siempre en la medida que puedo sabéis que colaboro, participo de cualquier manera, de forma que alguien pueda recibir un regalo, y que mejor que un libro. Toma mi mano ha salido muy viajero.
Toma mi mano se ha colado en otros blogs para sorteos y hacer que esto sea una cadena de grandes amigos, lectores, pero amigos.
Ahora está en EL BLOGUERO INVISIBLE , divertido, muy divertido. 
Son muchos los que colaboramos, suerte, mucha suerte a todos y todas… 
Os dejo el enlace del blog:
http://kayenalibros.blogspot.com.es/2012/11/el-bloguero-invisible.html

2 comentarios:

  1. Hola Miren ¡qué bien! Yo también he puesto un sorteo en mi blog de una colección de Marcapáginas que he hecho con mis poemas y los cuadros de una amiga pintora. Si quieres verlos y participar es en http://amaiavillaescritura.blogspot.com.es/2012/12/pinceladas-de-poesia-un-proyecto-lleno.html?m=1
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar