lunes, 11 de octubre de 2010

Mi vivencia en segundos al tocar el libro Toma mi mano

El día 5 de agosto del 2010 tuve el libro por primera vez en mis manos, podría haber sido el 4 pero parecía como si retrasándolo iba a coger fuerzas para ese recorrido de camino nuevo e intrigante, la sensación fue de total sorpresa, a la par que de miedo, respeto, dudas, algo internamente me decía que esa responsabilidad me hacia ir con toda la prudencia , me vi pequeña ante el mundo e indefensa, algo latía con sonido arrítmico dado que mi corazón tuvo dualidad ante la lectura de esas líneas, era para mi como si abriera la ventana y sacara aire cuando igual debiera recibir yo ese aire…
Si reviso todos los comentarios al respecto de forma lenta y leo entre líneas, me indican que me mueva poco a poco, despacio, sin alterar mi ritmo, ese lenguaje es el que coincide con mi interior, dado que mi sentimiento es el de querer continuar escribiendo, me sirve de alimento, me tranquiliza el alma y sosiega mi espíritu de este cuerpo nómada, donde a veces no encuentra ni pose ni estilo ni rima, solo la mirada indeterminada de aquel caminante que no entiende de destinos.

Os dejo el enlace sobre la entrada de ese día en mi otro blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario