miércoles, 22 de junio de 2011

XXVI Festival Cultural de los Pueblos (Laudio- Llodio).

Los días 24, 25 y 26 de Junio, se celebra el XXVI Festival Cultural de los Pueblos (Laudio- Llodio).
Organizan: Los Centros Regionales de Laudio/Llodio.
Patrocinan:
Ayto de Laudio- Llodio Diputación Foral de Araba-Álava Junta de Andalucía Junta de Castilla-León Junta de Extremadura Xunta de Galicia y Caja Vital Kutxa.
Durante los tres día se darán cita un año más las diferentes culturas de las autonomías que lo patrocinan, aunque todas ellas dentro del mismo paraguas, la cultura, tan amplia y variada como lo son los pueblos y sus gentes.
Se podrá disfrutar de diferentes espectáculos, festival folklórico con grupos variados de cada pueblo, txoznas , verbenas a cargo de amigos del swing, etc. y como toda fiesta que se preste también tiene su pregón y es ahí donde entra algo de mí.
El sábado 25 de Junio a las 13, 30 h Pregón a cargo de: Miren E. Palacios Villanueva.
Desde aquí os animo a que asistáis a la fiesta y disfrutéis de ella, os esperamos, un beso.

2 comentarios:

  1. Miren, soy Cristina Caviedes (aunque hoy no me deja comentar con mi nombre, jejeje) Muchísimas felicidades por el blog, te ha quedado fantástico (hasta hoy no lo conocía)... en cuanto blogger me deje (porque ahora mismo los seguidores no aparece y no puedo hacerlo) me hago seguidora. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, también a mí me gusta tu blog y todo lo que te está sucediendo, te sigo también por facebook , estamos en contacto, un beso.

    ResponderEliminar