lunes, 27 de junio de 2011

XXVI Festival Cultural de los Pueblos (Laudio- Llodio), algunas fotos

La Herriko plaza de Laudio- Llodio fue testigo de la celebración desde el día 24 al 26 de Junio del XXVI Festival Cultural de los Pueblos.
Los cuatro centros regionales que lo organizaron, Andaluces, Extremeños, Castellano-leoneses y Gallegos son y se sienten parte de Laudio, pero mantienen aun en la distancia la identidad de sus comunidades autónomas, costumbres y tradiciones de su lugar de origen; en estos días hemos comprobado como promueven y dan a conocer su folklore, productos y gastronomía….y hemos podido disfrutar con una muestra de todo ello.
Suelen además celebrar en cada casa regional todos los años jornadas festivas en honor a sus respectivos patrones.
Sé que cuando salen de Euskadi son buenos embajadores de nuestras costumbres, tradiciones y suman valor a nuestro pueblo.
En dicho festival también se dieron cita algunos catalanes….
Ha sido un honor para mí ser la pregonera del XXVI Festival Cultural de los Pueblos en Laudio –Llodio, y poder compartir con todos vosotros las diferentes actividades.
Eskerrik asko, Grazas, Gràcies, muchas gracias.
Habrá más fotos………………..

2 comentarios:

  1. Tuvo que ser fantástico, Miren, gracias por compartirlo. Un abrazo y ojalá continúes haciendo cosas tan fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, fue maravilloso porque pude sentir el calor de todos ellos; estar así en la plaza del pueblo que tanto me ha visto disfrutar, testigo de mis primeros amores, aquellos primeros pinitos en el baile, participar en cantidad de actividades, etc., emotivo y también reflexivo.
    Me he sentido muy alagada…
    Tú también tienes que estar contenta porque lo llevas fantástico y con éxito,te deseo lo mejor, un besazo.

    ResponderEliminar