lunes, 11 de julio de 2011

Arin Liburudenda,Laudio-Llodio

No es una multinacional ni una de esas librerías grandes de ciudad, es una librería de pueblo, de toda la vida; desde el 30 de Noviembre del año pasado que realice la presentación del poemario Toma mi mano en Llaudio-Llodio ( Araba) dispone de los libros y cuidadosamente en su puerta indica que el libro esta a disposición, con deferencia y agrado.
El cartel está colocado en la puerta, visible, lo cambia y lo acerca a “los grandes”, como diciendo: este también puede ser leído y además con un rotulador él ha colocado con mimo “es del pueblo…….”,
Se dedica a la información, ocio y alguna cosilla más, no podría vivir solo de la venta de los libros, hoy en día la crisis afecta y más a los pequeños negocios.
Deciros que, nada más hablar con su dueño la oportunidad estaba en mis manos, por eso y por su calor y cercanía le dedico este post.
Eskerrik asko por la oportunidad y la confianza.

2 comentarios:

  1. Esa gente tan maravillosa es la que le da un sentido a esto de ser escritora... ojalá existiesen muchas librerías así, que nos tratan con tanto mimo y se preocupan, no sólo de poner el cartel, también de informar, explicar y leer nuestros libros para dar su opinión sobre ellos. Besos, Miren, fantástica la entrada. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Cristina por estar cerca, necesitamos de tantas alas que…¡¡¡¡¡.
    Son todavía pocos los agradecimientos que realizo, las personas debiéramos ser menos arrogantes y más cercanos, humildes.., quizás nos iría mejor a tod@s en todas las facetas de la vida, un beso.

    ResponderEliminar